Corto animado. Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty

14 sept 2010 16:34 | Posted by Matices Gráficos
Hace no mucho mostramos algunos cortos animados, comenzamos mostrando el corto animado por excelencia para diseñadores Logorama, en el cual se puede ver acción, drama, y por supuesto, algo que de lo que nos interesa como diseñadores, muchos logotipos, premiado en dos ocasiones y con una duración de aprox. 16 minutos es un cortometraje que no puedes dejar de ver.

Luego mostramos algo totalmente distinto, el corto animado French roast, corto francés con poco dialogo que dura un poco más de 8 minutos y el cual también participó, al igual que Logorama, en los premios Oscar en la categoría a mejor cortometraje animado, si bien no ganó, muestra una interesante y entretenida historia que te invitamos puedas ver siguiendo el enlace.

Hoy traemos un tercer corto animado, que al igual que los dos anteriores, participó en los premios Oscar en la categoría a mejor cortometraje animado este 2010. Granny O'Grimm's Sleeping Beauty es el nombre de este cortometraje, que traducido (para quienes no sean diestros en el inglés) es La bella durmiente de la abuelita O’Grimm. Dirigida por Nicky Phelan y en base a la historia creada por Kathleen O’Rourke, podemos ver a la abuelita O'Grimm como protagonista, quien pasa su tiempo cuidando a su querida nietecita y contándole una historia para que pueda dormir, aunque la pequeña no quiera. La historia obviamente está en inglés, pero no te preocupes, que la traemos con subtitulos en español, así que sólo disfruta los 6 minutos que dura este cortometraje.


0 Comments to Corto animado. Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty

Publicar un comentario