Tutoriales Illustrator

Durante el fin de semana el blog no estuvo en funcionamiento, pero más que pedir disculpas por el poco funcionamiento del blog durante el fin de semana, queremos decir que deseamos mejorar este humilde sitio virtual para que sea más agradable a quienes lo visiten y deseen buscar información referente al diseño, así que atentos porque puede que haya novedades en el blog.

Volviendo al tema que nos convoca cada día, el diseño,  hoy traemos algunos tutoriales de AI  (adobe illustrator) el programa vectorial por excelencia y amigo de los ilustradores, ese mismo programilla que trabaja con mallas y que no todos sabemos ocupar de buena forma. 


Los tutoriales que traemos hoy son básicos, nunca está de más repasar las cosas básicas, esas mismas que luego de un tiempo de haber dejado el programa de lado se nos olvidan. Y si eres principiante y tienes todo el ánimo de aprender de forma fácil y bonita como usar Illustrator, que mejor que un par de buenos vídeos tutoriales para comenzar a hacerte amigo de este programilla, que sí, asusta en un principio con tanta opción y herramienta extraña que tiene, pero eso es lo que hace de Illustrator un programa entretenido y completo.

Así que echen un vistazo a los vídeos tutoriales, que por cierto están en español latino así que no os preocupéis, que no tendrán que descifrar palabras raras ni traducir con google traductor. Solo preocúpense de escuchar y ver los vídeos, y atentos a los últimos tres vídeos tutoriales, los cuales traen algunas de las novedades de Adobe illustrator CS5. 

Véanlos, disfrútenlos, y por su puesto practiquen. Después de todo, la práctica hace al maestro, ¿no? 



Dejamos con ustedes los enlaces para los demás vídeos tutoriales.

1-. Entendiendo los vectores en Adobe Illustrator CS4 [ver tutorial]
2-. Formas en Illustrator CS4 (básico) [ver tutorial]
3-. Manejo de capas en Illustrator [ver tutorial]
4-. Uso de la herramienta pluma en Illustrator [ver tutorial]
5-. Nuevo en Illustrator CS5, creador de forma [ver tutorial]
6-. Nuevo en Illustrator CS5, herramienta anchura [ver tutorial]
7-. Nuevo en Illustrator CS5, 3D (trabajo en perspectiva) [ver tutorial]



0 Comments to Tutoriales Illustrator

Publicar un comentario