Corto Animado para diseñadores: Logorama

15 ago 2010 1:10 | Posted by Matices Gráficos
Si eres diseñador o simplemente te gusta todo esto del mundillo del diseño, entonces de seguro te gustará este corto animado, que pareciera lo hubiesen hecho especialmente pensando en los diseñadores.

Logorama, es un corto animado realizado por el estudio francés H5 en conjunto por François Alaux, Herve de Crecy y Ludovic Houplain. Según sus directores utilizaron más de 2500 logotipos para realizar esta animación. Entre ellas podrás reconocer algunas como Michelin, Esso, M&M, entre otros tantos.

Pero no crean que este es uno de sus tantos cortometrajes, su trabajo anterior estuvo ligado a la industria musical creando videoclips para uno que otro artista francés, pero es debido a todos esos trabajos anteriores en la amplia industria de la música que llega la inspiración para crear y posteriormente desarrollar este gran cortometraje que dura aprox. 17 minutos, con su historia desarrollada en la ciudad de los Ángeles y que lleno de acción y suspenso, emociona hasta al más exigente.




Es importante también mencionar que este cortometraje ha sido premiado en dos ocasiones, El Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes del 2009, y el Óscar al mejor cortometraje animado en los Premios Óscar de 2009. Así que es por esto y todo lo anteriormente mencionado que volvemos a decir, que de seguro les gustará este corto animado, así que véanlo, disfruten, y comenten.



0 Comments to Corto Animado para diseñadores: Logorama

Publicar un comentario