Animación 3D. cortometraje Alma

21 sept. 2010 19:33 | Posted by Matices Gráficos
Luego de habernos dado un descanso por las festividades del 18 de Septiembre y toda la celebración el bicentenario, volvemos con todo para seguir entregando a nuestro lectores diversas artículos relacionados con el diseño.

Hoy, y siguiendo la línea del 3D, del cual hicimos la primera muestra en el cortometraje Nuit blanche, que si te lo perdiste te invitamos a verlo en el siguiente Enlace traemos un cortometraje que de seguro disfrutaran. Alma es el nombre de este cortometraje escrito y dirigido por Rodrigo Blass de quien te contamos un poco más a continuación.



Rodrigo Blass, animador de nacionalidad Española y que ha trabajado desde el 2002 para la reconocida empresa de Pixar, famosa por películas tan afamadas como Toy Story, ha colaborado en películas como Up, Cars, Buscando a Nemo, Wall-e y Los increibles. Como se darán cuenta tiene grandes trabajos a su haber, y ya desde hace un tiempo decidió lanzarse en solitario dando el puntapié inicial con el corto animado Alma, que tiene una duración apróximada de 5 minutos y en el cual se cuenta la historia de una pequeña niña que juega en la nieve, pero que a través de una ventana ve algo que desea y quiere conseguir a como de lugar.


La fluidez de movimiento de los personajes, las texturas y los efectos de cámara hacen de este corto una de las grandes demostraciones de lo que se puede llegar a conseguir con trabajo y dedicación en el mundo del 3D. Así que ahora véanlo y disfrútenlo.

0 Comments to Animación 3D. cortometraje Alma

Publicar un comentario