Creatividad en todos lados.

8 sept 2010 17:13 , | Posted by Reni
Como Diseñadores gráficos, somos unos de los seres más creativos existentes en la faz de la tierra, sin desmerecer obviamente a otras carreras que al igual que nosotros necesitan grandes cuotas de creatividad como lo es Comunicación audiovisual, o una más conocida como Arte. 

Sin embargo, a diferencia de otros seres creativos, como diseñadores tenemos la posibilidad de plasmar cada una de nuestras locas ideas en diferentes formas y de diversas maneras. Esto es algo que nos da un poco de ventaja, ya que no existe limitación para lo que queramos hacer, claramente mientras mantengamos nuestro objetivo principal que es comunicar una misma idea a un público objetivo, y los medios para comunicar son tan diversos y múltiples como ideas hay en la cabeza de una persona. 



Como no tenemos mayores limitaciones para plasmar una idea, y para que se enteren de que realmente es así, queremos mostrar a ustedes algunos ejemplos de lo entretenido que puede ser esta carrera y las múltiples aplicaciones que pueden tener nuestras ideas creativas. Porque, muchas veces nos limitamos a nosotros mismos por una razón u otra, y en más de una que otra ocasión son mayores las limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos que las que nos llegan desde fuera. Pero como siempre decimos acá, observando y estando al corriente en las novedades de este mundo del diseño, tu mente creativa funcionará más y mejor.







0 Comments to Creatividad en todos lados.

Publicar un comentario