Vectoriales para descargar

18 ago 2010 19:35 | Posted by Matices Gráficos
Porque somos estudiantes de diseño y sabemos que a muchos no se les va bien esto de la vectorización de imágenes que hoy traemos a ustedes, queridos lectores, algunos recursos vectoriales que de seguro en más de una ocasión les servirá. 

Porque a pesar de que algunos no sean seguidores o adoradores fieles de Illustrator, EL programa vectorial, debemos muchas veces utilizarlo para poder cumplir con nuestros trabajos. Ya sea para hacer una infografía o algún logotipo, Illustrator es un programa bastante útil que nos ayuda a pasar nuestras ideas más básicas a la pantalla y así por medio de él llegar a un buen resultado, sin embargo, muchas veces este útil programilla nos complica un poco la vida, ya sea porque no nos gusta o no sabemos utilizarlo de manera optima, pero para lograr que nuestros diseños sean los mejores debemos utilizar en primer lugar todo nuestro ingenio y luego todas las herramientas que tengamos a mano, así que adelante, descarguen los recursos que aquí dejamos y utilicen todo su ingenio para ser los mejores diseñadores.




Sólo nos queda recordarte que visites el siguiente enlace si quieres aprender a utilizar de forma optima Adobe Illustrator, y a continuación te dejamos los enlaces a los archivos vectoriales prometidos. Esperamos que disfrutes y utilices de buena forma estos recursos que aquí dejamos.

50 pictos en OTF para descargar

56 flechas vectoriales (AI)

Dark tree vectoriales

0 Comments to Vectoriales para descargar

Publicar un comentario