Como ser un buen cliente

11 ago 2010 18:40 | Posted by Matices Gráficos


Muchas veces una de las cosas más difíciles que tenemos que enfrentar los diseñadores gráficos en nuestro trabajo diario, es a los mismos clientes. En ocasiones las relaciones no son las mejores, y sabemos que más de una que otra vez  tendremos que tratar de defender nuestro trabajo frente al mismo cliente que nos hizo el encargo, pero qué, muchas veces cambiando de opinión quedan desconformes con la propuesta que el diseñador lleva. 

Es precisamente pensando en eso que los chicos de NNSS y number17   crearon un cartel  para que nuestros futuros clientes sean unos muy buenos clientes y podamos tener una excelente relación y así llegar a mejores resultados, satisfactorios para ambas partes, y todos felices.

Así que, pensando en esto no queda ya nada más que simplemente decir que vean cada uno de los 15 puntos propuestos en este cartel para educar a nuestros clientes, y que tengan uno de estos en sus oficinas, porque quien sabe, quizás haga efecto en más de una persona.




[Cartel tamaño completo]





0 Comments to Como ser un buen cliente

Publicar un comentario