¿Qué sabes sobre la creatividad?

25 ago 2010 19:00 , | Posted by Matices Gráficos
Uno de nuestros primeros artículos que publicamos en este, nuestro querido y humilde Blog, habló sobre las personas creativas, si quieres recordar de que trató aquél artículo revisa el siguiente enlace Hoy en cambio, traemos a ustedes un vídeo sobre creatividad, no confundir con inteligencia, quizás hay quienes tengan ambas, pero son cosas distintas.

Cuando te dicen creatividad ¿que es lo primero que piensas? ¿cómo definirías la creatividad? si te dicen "creatividad" en qué o quien piensas en primera instancia. Es un tanto complicado definir que es creatividad ¿no?  pues bien, pequeño dato: la RAE o Real academia española define creatividad como: 1. Facultad de crear 2. capacidad de creación. Tomando esto en cuenta ya podemos darnos una idea un poco más clara de a que se refiere alguien cuando habla de creatividad o de personas creativas.

Pero ya sin más, vean este vídeo, que no destaca por su montaje o un estilo muy bien cuidado, pero cumple su propósito. Desmentir algunos mitos sobre la creatividad y poder aclarar al mismo tiempo a que rayos se refiere alguien cuando dice  "creatividad"


0 Comments to ¿Qué sabes sobre la creatividad?

Publicar un comentario