Concurso Ensamble + A: Mag

8 ago 2010 18:35 | Posted by Matices Gráficos
Si viste el episodio 4 de prisma TV, Illustration & Toys, ya sabrás de qué trata Proyecto Ensamble, si no viste el capítulo, te dejamos el link a continuación para que puedas verlo y te familiarices con todo lo que trata ensamblados y el concurso.


En esta ocasión Proyecto Ensamble se une a  la revista A:mag para presentar a todos los diseñadores gráficos el concurso "A: Ensamblados", el cual consiste en descargar un plantilla desde la web del proyecto y vaciar en ella todo lo que tengan en la cabeza. Lo interesante es que no límites para tu imaginación.


Los diseños del ganador se publicarán y distribuirán en alrededor de 1000 copias de la revista A:Mag, mostrándolos como un rara y exclusica pieza de Proyecto Ensamble y además el ganador recibirá la serie 1 y 2 de regalo.
Para seleccionar al ganador se conformó un panel de 3 jueces que deliberarán cual es el mejor diseño, estos son "Proyecto Ensamble, la Revista A:Mag y Lovit Store".


Hay plazo para enviar sólo UNA propuesta hasta el 10 de septiembre de 2010 a "aensamblate@pik.cl" o "contacto@dospuntos.cl". Después de este plazo se decidirá quién es el ganador, y saldrá publicado en la edición de septiembre de la revista A:Mag.
 
Para mayor información pueden visitar:
o simplemente pueden descargar las bases del concurso acá

Esperamos participen de este buenísimo concurso!

0 Comments to Concurso Ensamble + A: Mag

Publicar un comentario