Pechakucha, sesión fotográfica

13 oct 2010 21:58 | Posted by Matices Gráficos
La primera ocasión en que publicamos algo referente a Pechakucha en este espacio virtual, fue por allá por el mes de Julio, donde los organizadores dedicaban la segunda sesión del año al diseño en todas sus ramas, auspiciados por Santo Tomás junto a El diario Concepción, Minga creativa, agendabiobio.cl y Ciudad color, quienes apoyan la idea de tres diseñadores que sintieron la necesidad de generar una instancia en la ciudad de Concepción para que diversos profesionales puedan mostrar sus trabajos, creando así redes y  contactos que puedan ayudar a potenciar las diversas áreas del arte en nuestra ciudad.

Durante el transcurso de este 2010 se han realizado tres sesiones de Pechakucha donde se han presentado más de 30 expositores de distintas profesiones, como ilustradores, diseñadores, arquitectos, entre otros. Y en esta oportunidad le toca su turno a la fotografía, así que si no quieres perderte esta nueva sesión de Pechakucha te invitamos a leer algunos detalles como hora y lugar que entregamos a continuación.



En esta sesión de Pechakucha podrás presenciar a expositores como Maria José Mendoza, Mario Moreno Kraus y Marcelo Moltedo, de quienes podrás saber más visitando la página de Pechakucha, y si no tienes dinero como para andar asistiendo a eventos, pues no te preocupes, que la entrada es liberada previa inscripción confirmando tu asistencia y participación en el evento. Así que no se diga más, solo debes ir y disfrutar de la cuarta sesión de Pechakucha.  

Al igual que en las sesiones anteriores de Pechakucha el lugar de la convocatoria es en el Auditorio Santo Tomás [sede Prat esquina Los carrera] este viernes 15 a las 20:00 Hrs.  

¡No te lo pierdas!

Para mayor información agrégalos en Facebook
o síguelos en su página de Twitter

0 Comments to Pechakucha, sesión fotográfica

Publicar un comentario