Esquemas de iluminación fotográfica

20 oct 2010 16:57 | Posted by Matices Gráficos
Quienes ya tenemos las bases de la fotografía de estudio, bien sabemos la importancia de realizar un esquema de iluminación antes de comenzar con la sesión fotográfica. Y es que la iluminación es fundamental al momento de tomar un buena fotografía, y llevándolo al lado del diseño, podríamos decir que es similar al boceto que se hace antes de siquiera pensar en sentarse a trabajar en el computador, cosa que no siempre hacemos, pero que bien sabemos es un paso importante que no deberíamos saltarnos, y así mismo con el esquema fotográfico, ya que sin él nuestra fotografía podría resultar un completo desastre.




Dependiendo de el tipo de iluminación que utilicemos podremos lograr diferentes efectos, causar sensaciones distintas en quien la vea, y lograr una propuesta divertida e interesante, que de otra forma, sin la iluminación apropiada podría ser una simple imagen aburrida que nadie se detendría a ver.

Para que veas lo importante que es la iluminación y como cumple su papel, en el cual nos ayuda a llegar a un gran resultado, te dejamos algunos ejemplos donde se muestra cual fue el esquema de iluminación que utilizaron, y el resultado que lograron obtener gracias al buen uso de la luz.


0 Comments to Esquemas de iluminación fotográfica

Publicar un comentario