Coca~Cola Night visuals 2010

16 oct 2010 16:30 , | Posted by Matices Gráficos
Ya todos sabemos el prestigio que ha llegado a obtener Coca~cola a través de los años, y es que esta marca ya reconocida en todo el mundo no deja detalle alguno de lado, y cada vez nos sorprende más con sus publicidades, las cuales muestran calidad y creatividad en cada nuevo trabajo que vemos, lo que a la vez nos habla del tiempo dedicado y el trabajo minucioso y a conciencia que realizan los creadores de estas publicidades. 



Hoy dejamos una muestra de uno de los últimos trabajos publicitarios de esta empresa, y ya sea te guste o no el sabor de la famosa bebida de fantasía, no podrás negar que sus publicidades son de las mejores, y en esta ocasión no es la excepción.

En esta oportunidad el estudio Binalogue ha realizado cuatro motion-graphics para las marcas de Coca~Cola  (Coca~Cola, Coca~Cola Zero, Burn y Fanta) que van dirigidos a un publico joven y serán utilizados en los eventos nocturnos que patrocine Coca~Cola. Para esto se han basado en los valores que la marca pretende transmitir: frescura, diversión y vitalidad, acompañados como siempre por su eslogan característico "Destapa la felicidad" y tomando en cuenta el ambiente que se vive en las noches de fiesta es que han llegado a los resultados que podemos ver y disfrutar ahora. Así que vean, disfruten y porqué no, aprendan. 









vía Fubiz

0 Comments to Coca~Cola Night visuals 2010

Publicar un comentario