Packaging

18 jul 2010 17:27 | Posted by Matices Gráficos
Un packaging puede llegar a ser uno de los factores sorpresa de un producto e inclusive, hacer que quede en la retina más allá del producto en sí, es por esto que es un área que debe trabajarse mucho ya que actúa como un elemento de comunicación y sirve para posicionar un producto, venderlo y consolidar una marca.

Les recomendamos visitar estos sitios que son totalmente gratuitos y que sirven de inspiración a la hora de crear plantillas o moldes para futuros empaques. Estos ofrecen una gran variedad de modelos de packaging divididos en categorías y en formatos PDF y EPS.



En ambas páginas, cada plantilla viene acompañada con sus datos y una ficha en donde sus creadores recomiendan los materiales que se pueden usar para la construcción del modelo y otros datos útiles. Hay que  destacar que los archivos son editables y pueden modificarse a gusto del diseñador.

Los sitios son estos:

También hemos recopilado estos moldes para recortar y armar nuestro propio packaging. En estos packs podemos encontrar muchas ideas novedosas y otras no tanto pero que nos dan las líneas justas para que solo tengamos que incluir el diseño y te quede listo para armar.

acá están los links:

Esperamos les ayuden.

0 Comments to Packaging

Publicar un comentario