Martes de Cine !

4 jul 2010 1:37 | Posted by Matices Gráficos
Este martes además de las charlas también tenemos un evento buenísimo, si te gustan los martes cinematográficos ésta ocación no debes faltar, está en cartelera una película del Chileno Matías Bize, "La vida de los peces".
La película trata sobre Andrés un joven que vive en Alemania desde hace 10 años y regresa a Chile para cerrar viejas trabas, su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín.
En su estadía, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos donde redescubre todo lo que dejó trás su ida a Alemania, incluida Beatriz, su gran amor, lo que le brinda nuevas oportunidades y la posibilidad cierta de terminar con el pasado.

Protagonizada por Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Víctor Montero, Sebastián Layseca, Antonia Zegers y Pedro del Carril, hijo de la fallecida actriz Carolina Fadic.



Como se acostumbra son tres los horarios programados siendo la primera función a las 15:00, la segunda a las 19:00 y la última a las 21:30 hrs. y los precios son $500 para estudiantes y $1000 general.

Pueden ver el trailer visitando la página oficial de la película
Confirmen su asistancia acá:

No se la pierdan! es una excelente oportunidad de ver el trabajo de Bize! a disfrutar de esta gran película!

0 Comments to Martes de Cine !

Publicar un comentario