Actividades de esta semana

12 jul 2010 22:48 | Posted by Matices Gráficos
Esta semana hay algunas actividades interesantes en el área de diseño, y como siempre, estamos atentos y dispuestos para informarte de ellas y que así no te pierdas actividad alguna. Si no te enteras aún de las actividades que hay, este artículo es para ti.

Son dos las actividades que nos convocan a los diseñadores y amantes del diseño esta semana.


Pechakucha Concepción

la primera de ellas, es el evento a realizarse el jueves 15 en Santo Tomás sede prat, donde se llevará a cabo una nueva versión de Pechakucha Concepción que en esta ocasión será dedicada en su totalidad al diseño. 








Si quieres saber más sobre este evento y todos los pormenores, te dejamos el sitio oficial para que te informes y no pierdas detalle alguno.


Y si quieres estar informado en todo momento entonces no puedes dejar de seguirlos a través de su Twitter o hacerte fan en su página de facebook.


Feria de diseño "MADE IN CONCE"

La segunda actividad de esta semana es una repetición de lo que fue la Feria de diseño "Made in Conce" realizada hace dos sábados atrás. Como ya habíamos informado en esa ocasión Made in Conce es una feria de Diseño y Tendencias organizada por la Tienda Online Old House y Patrocinada por Mandrágora Resto-bar, la cual tiene como objetivo principal generar un espacio innovador dentro de Concepción, a diseñadores Emergentes e Independientes de todas las edades. Generando una nueva vitrina a todas aquellas personas que no la poseen.

Pero si te la perdiste por el clima de aquel fin de semana, o algún otro motivo, ahora tienes la oportunidad para asitir, así que no te la pierdas.




MADE IN CONCE realizará su segunda jornada el día sábado 17 de julio de 2010 en Mandrágora resto-bar, ubicado en Serrano 437 Concepción (entre Barros Arana y O’Higgins). Desde las 11.00 a 21.00 horas.

Dentro de la Feria podrás encontrar Accesorios, Indumentaria, Sabores, ademas de una variedad de productos únicos y exclusivos. 


Ya estás informado, así que no puedes faltar.

0 Comments to Actividades de esta semana

Publicar un comentario