Tipos de archivos ¿conoces la diferencias?

6 abr 2011 20:05 , | Posted by Matices Gráficos
Una de las primeras cosas que nos enseñan al ingresar a estudiar Diseño gráfico en la institución que sea, son las diferentes clases de archivos existentes y cuales son los usos adecuados de estos, pero a más de alguno le sucede que, o se nos olvida cual archivo es cual, o simplemente no sabemos cual es el uso correcto de los distintos archivos, entre los cuales por lo demás, tenemos para regodearnos dependiendo de lo que necesitemos.

Pues hoy, en matices gráficos hemos querido dejar un par de vídeos tutoriales por medio de los cuales contestarás algunas de las preguntas que de seguro en más de una ocasión te has hecho. Pepe Gallart, diseñador gráfico y publicitario, contesta por medio de su página tutorialespro, y a través de estos vídeos algunas de las dudas más comunes tales como ¿qué exactamente es un JPEG? ¿Cuál es la diferencia entre un PNG? ¿Cómo y cuándo utilizamos los diferentes formatos?

Son un poco más de 21 minutos entre ambos vídeos, en los cuales no hay desperdicio en verlos y que de seguro contestarán más de alguna que otra pregunta.








0 Comments to Tipos de archivos ¿conoces la diferencias?

Publicar un comentario