Plasticine ipad!

13 abr 2011 16:39 , | Posted by Reni
Ya todos conocen aquella empresa, idolatrada por muchos, depreciada por otros, Apple. La cual con sus productos pretenden llegar a un público objetivo qué, busca lo mejor de lo mejor y más exclusivo en tecnología, o que por su trabajo prefiere tener productos de la mayor calidad posible y tecnología que sea en pro de las tareas que debe trabajar diariamente.

Apple es conocida en el mundo de los diseñadores mayormente por sus computadores Mac, los cuales muchos dicen son el ideal para desarrollar los deberes diarios que cualquier diseñador debe realizar, pero como en cosa de gustos no hay nada escrito, y la tecnología no hace al buen diseñador, muchos preferimos aún quedarnos con el viejo y ya conocido sistema de Windows. Y si bien Apple hasta hace algunos años no era una empresa tan mundialmente conocida, ahora simplemente no se queda de lado y cada día se va haciendo más conocida. Uno de los productos que está más en boga últimamente es el famoso Ipad, dispositivo tipo tablet que se sitúa en la categoría de lo que se podría llamar como "teléfono inteligente" y "computadora portatil" y que resuena mucho por todos lados en estos días.

son precisamente las funciones del Ipad lo que vemos en el Stop motion que dejaremos a continuación, en el cual se utilizó materiales muy sencillos, como la planticina, para crear y simular algunas de las funciones que tiene el ipad, mostrandolo de esta forma como una tecnología amigable y de fácil uso.

Véanlo y disfrútenlo.

0 Comments to Plasticine ipad!

Publicar un comentario