The mountain

25 abr 2011 13:00 | Posted by Matices Gráficos
The mountain es un corto filmado por Terje Sorgjerd, apasionado de la fotografía de paisajes y director de cine en Noruega. Son estas dos pasiones las que une para crear este hermoso cortometraje, del cual podemos ver el resultado luego de varios días de filmación y dedicación, ese trabajo que da gusto ver y es una delicia para la vista.

Terje nos cuenta que realizó la filmación durante el 4 y el 11 de abril, en una afortunada visita que realizó a El Teide, la montaña más alta  (3718 m) de España, donde se encuentran variados observatorios, considerados como los mejores del mundo, razón por la cual también es uno de los mejores lugares para fotografíar las estrellas. El objetivo de la filmación era captar la vía láctea en conjunto con una de las montañas más impresionantes que se pueda conocer de aquellos lugares. Lo cual como resultado da este hermoso film del que tenemos el placer de poder disfrutar ahora.

Es un poco más de 3 minutos la duración de este cortometraje que de seguro les dejará con todas las ganas de ir a visitar este lugar y ver las maravillas que aquí se muestran, las mismas que muchas veces pasan desapercibidas ante nuestros ojos solo por el hecho de no prestar atención a las cosas más simples de la vida por estar muy ajetreados con aquellas cosas "más importantes." Pero claramente si no podemos ir a visitar y disfrutar en persona este maravilloso lugar, podemos dedicar 3 minutos a ver toda la magia que se refleja en las escenas aquí captadas. Así que ya sin más preámbulo ni vana palabrería, no queda más que decir sino que simplemente vean este espectacular corto y por supuesto que lo disfruten.



0 Comments to The mountain

Publicar un comentario